Rosalía recibe y guarda estampitas religiosas que fans sevillanos le dan para la buena suerte en los Latin Grammy
Captura : X /@MOTOMAMlTOUR | Rosalía recibe y guarda estampitas religiosas que fans sevillanos le dan para la buena suerte en los Latin Grammy  

En redes circula un video que muestra cómo la cantante española Rosalía resguardo las estampitas religiosas que fans sevillanos le dieron para darle suerte en los Latin Grammy.

Este 16 de noviembre se llevará a cabo la edición 24 de los Latin Grammys y por primera vez la premiación no tendrá lugar en Estados Unidos, ya que, se realizará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, España.

 Te podría interesar: Encuentran muerto a excursionista desaparecido en agosto; su perro nunca se separó de él 

Artistas como: Sebastián Yatra, Roselyn Sánchez, Danna Paola, y Paz Vega serán los anfitriones del evento, en el cual están nominados desde Karol G hasta Shakira y Edgar Barrera, exponentes de la música latina, quienes celebrarán sus logros y éxitos que los han posicionado como lo mejor del año.

El evento se emitirá en Univisión, UniMás y Galavisión en EU, a las 7 de la noche -hora de la costa este-, mientras que para los espectadores mexicanos, arrancará a las 5 p.m.

Dentro de la alfombra roja y las premiaciones , los fanáticos, también podrán disfrutar de actuaciones musicales a cargo de , Alejandro Sanz, Bizarrap, David Guetta, Maluma, Pablo Alborán, Shakira y Rosalía., a quien fans le otorgaron estatuas religiosas, para que le de suerte esta noche .

En un clip que circula en X, se observa como la prometida de Rauw Alejandro, tras encontrarse con fans en la puerta de su hotel antes de dirigirse al ensayo general de los Latin Grammy, comienza a firmarles algunos objetos alusivos a la cantante.

 Te podría interesar: Por cuarta vez repetirán anfitrión del Oscar

Sin embargo en este inter, su fandom la sorprendió regalándole algunas estampitas de la Virgen para que la cuide y la protegen durante su presentación en Sevilla.

Ante el “lindo” gesto la cantante entusiasmada, guardó una imagen en la bolsa delantera de su camisa color azul que portaba.

Por lo anterior, el video rápidamente causó furor en redes sociales, pues internautas señalaron que la intérprete de “Motomami”, es muy gentil por tomarse el tiempo para sus fans.

CSAS