El gobierno que encabeza Julio Menchaca Salazar anuncia el pago correspondiente al 30 por ciento del aguinaldo
Foto: Especial | El gobernador Julio Menchaca recomienda invertir de forma responsable esta prestación, y aprovechar los descuentos  

Como parte del compromiso con el pueblo de Hidalgo para impulsar el comercio local y la economía circular, el gobierno que encabeza Julio Menchaca Salazar, anuncia el pago correspondiente al 30 por ciento del aguinaldo para personas servidoras públicas del Poder Ejecutivo.

Te podría interesar: Aplica gobierno de Hidalgo millonario recurso para mejorar abastecimiento de agua

Organismos privados, así como las cámaras de comercio en la entidad, estiman superar los 140 millones de pesos en ventas durante el Buen Fin, proyecto estratégico a nivel nacional, que se desarrollará del 17 al 20 de noviembre.

El pago porcentual de este derecho laboral, se realizará este viernes 17 de noviembre, después del mediodía, por instrucción de Oficialía Mayor, en respuesta a la petición de los sectores productivos de la entidad y en apoyo de la economía familiar.

Con esta acción, la administración estatal contribuye de forma directa a la reactivación de la economía local, con el propósito de generar una mayor derrama en colaboración con los comercios, además de apoyar el gasto familiar durante esta temporada.

Te podría interesar: Hidalgo, sede del turismo y la cultura en noviembre

El gobernador Julio Menchaca recomienda invertir de forma responsable esta prestación, y aprovechar los descuentos en servicios y productos que requieran, para sus hogares y familias.

EAM