FGJCDMX abre investigación criminal por incendio en Plaza Oasis
Foto: Cuartoscuro | Incendio en la Plaza Oasis en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.  

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una carpeta de investigación criminal por el incendio en la Plaza Oasis.

La noche de este 16 de noviembre, la FGJCDMX emitió un comunicado en el cual da a conocer que abrió una carpeta de investigación por “noticia criminal, por el delito de incendio, inundación o explosión, en un edificio de la colonia Centro”.

Cabe recordar que antes de las 16:00 horas se registró un fuerte incendio en bodegas de la Plaza Oasis ubicada en la calle Plaza del Estudiante localizada en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Te podría interesar: VIDEO: Rescatan a gatito en el incendio en la Plaza Oasis

La Fiscalía capitalina señaló que sus elementos iniciarán las diligencias correspondientes una vez que el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México concluya con las labores para contener el incendio y extinguirlo.

Por último los agentes de la Policía de Investigación (PDI) recaban testimonios, grabaciones de cámaras de vigilancia que permitan esclarecer los hechos.

Alrededor de las 21:00 horas, el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México reportó que se tiene un avance del “90 % en la extinción del incendio registrado en la Alcaldía Cuauhtémoc. Continuamos laborando”.

En el sitio laboran vulcanos de la capital y elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).

Te podría interesar: VIDEO: No están solos: Sandra Cuevas promete ayudar a locatarios de Plaza Oasis

LEO