Foto:Redes sociales|Encuentran sin vida a la DJ Jannine Alcántara reportada como desaparecida en Coacalco
Foto:Redes sociales|Encuentran sin vida a la DJ Jannine Alcántara reportada como desaparecida en Coacalco  

Los familiares de la DJ Jannine Alcántara fueron los encargados de reconocer el cuerpo de la joven, quien desapareció en Coacalco

La joven DJ Jannine Estibali Alcántara Ramírez, mejor conocida como “Janny Vice” quien había sido reportada como desaparecida el pasado 27 de octubre en Coacalco fue hallada sin vida.

Te podría interesar: Estalla huelga en el Colegio de Bachilleres; SINTCB realiza la toma de 20 planteles

Los encargados de reconocer el cuerpo de la mujer de 19 años fueron sus propios familiares, además denunciaron que se pudo haber evitado la muerte de la joven de no ser por la “negligencia” de las autoridades.

La propia madre de Jannine explicó en una entrevista que dio para medios locales que pudo reconocer el cuerpo de su hija, sin embargo, las autoridades le había dado información sobre el caso muy “escueta”.

De igual manera, comentó que recibió una mala atención por parte de las autoridades mientras duraba el proceso de búsqueda:

“Yo hice la investigación por fuera. No sabía a lo que me estaba exponiendo. Nunca me dejaron explicar cuál era la situación por la que yo me encontraba ahí; cuáles eran los pasos a seguir; qué era lo que tenía que hacer”, indicó.

Te podría interesar: Continúa el cierre de la México-Querétaro tras volcadura de una pipa

Por otra parte, subrayó que no le han permitido acceder a la carpeta de investigación de su hija.

Por último, agradeció a los colectivos y a los diversos grupos que se acercaron a ella para orientarla en el proceso.

 

 

 

 

 

 

 

KA