Foto:Captura de pantalla|¡Tragedia! Turista muere tras ser impactada por un rayo en la playa
Foto:Captura de pantalla|¡Tragedia! Turista muere tras ser impactada por un rayo en la playa  

Una mujer que era turista perdió la vida después de ser impactada por un rayo mientras caminaba con su familia por una playa.

Momentos de angustia vivió una familia después de que una mujer que era turista perdiera la vida después de ser impactada por un rayo mientras caminaba por las playas de Boquilla ubicadas en las zona de Cartagena en Colombia.

Te podría interesar: México queda a la deriva en mundial Sub-17

De acuerdo con los primeros reportes, la joven de 34 años era venezolana y se encontraba caminando sobre la playa disfrutando de las olas del mar, sin embargo, segundos más tarde fue impactada por un rayo lo que hizo que se desplomara sobre la arena inmediatamente.

El hecho trágico quedó filmado en video en el que se observó cómo un hombre pasó al lado de la víctima cuando fue impactada por la descarga eléctrica, sin embargo, el turista quedó ileso; otros testigos al ver que quedó tendida la joven comenzaron a pedir auxilio.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia para auxiliar a la venezonala, pero fue demasiado tarde debido a que el trueno la dejó sin signos vitales en seguida.

Ha trascendido que la mujer fue trasladada al hospital más cercano en donde ingresó por rapidez por un paro cardiorespiratorio, pero minutos después fue declarada muerta por “fulguració”, término que es utilizado para indicar una descarga natural.

Te podría interesar: Conoce los Horóscopos de este miércoles 15 de noviembre de 2023

Las autoridades de la zona hicieron un llamado para que los turistas no caminen en la playa mientras exista alguna tormenta.

 

 

 

 

 

 

 

 

KA