Tiffany & Co. lanzará una nueva inspirada en los personajes de Pokémon
Foto: Redes sociales l Tiffany & Co. lanzará una nueva inspirada en los personajes de Pokémon  

La empresa estadounidense Tiffany & Co. sorprendió no solo a los amantes de la joyería y orfebrería sino también a los de Pokémon tras anunciar que hará una colaboración con la franquicia japonesa creada por Satoshi Tajiri.

Este martes la marca de lujo Tiffany & Co. causó revuelo en redes sociales luego de que confirmara que realizará una colaboración con Daniel Arsham, inspirada en los icónicos personajes de Pokémon.

Te podría interesar: ¿Pues qué hace? Balenciaga pone a la venta una falda de toalla; cuesta miles de pesos

La noticia fue dada a través de su sitio de internet, en la cual se dieron a conocer las imágenes exclusivas de la nueva colección, la cual está inspirada en la exposición de Arsham en Japón que lleva por título “A Ripple in Time”, que representa una variedad de obras de arte de Pokémon las cuales evocan el paso del tiempo, pero eso sí, sin dejar de lado su apariencia fina.

De tal manera que, la colección que está diseñada en plata esterlina oxidada estará conformada por nueve diseños de joyas, desde dijes hasta collares.

Aunque vale señalar que 6 piezas de los icónicos personajes son de los que destacan más, los cuales son:  Charmander, Squirtle, Jigglypuff, Cubone, Mew y, por supuesto, Pikachu.

¿Cuándo sale a la venta la colección Pokémon?

Las nuevas piezas  saldrán a la venta este próximo 29 de noviembre a partir de las 9:00 de la mañana, ofreciendo a sus más destacados clientes accesorios nunca antes vistos.

Lo único negativo de esta colección es que aunque pueda llamar mucho la atención, será por tiempo limitado, finalizando el día 30 de noviembre a las 9:00 de la noche, por lo que quienes quieran adquirirla tendrán que permanecer atentos antes de agotar existencias.

Te podría interesar: Junior H, ‘$ad Boy’ e ícono de los corridos tumbados

¿Qué precio tendrá?

Si bien la prestigiosa marca de joyería no ha anunciado los precios oficiales de las piezas, sitios  de expertos en accesorios de lujo aseguran que el costo aproximado irá de los 10 mil hasta los 30 mil pesos en le caso de lso dijes de plata, mientras que el Pikachu de oro amarillo de 18 quilates que será entregado en una Poké Ball Tiffany Blue podría vales hasta los 500 mil pesos.

CSAS