Foto: Cortesía de los artistas / Latin Grammy | La ceremonia de los Latin Grammy podrá ser vista en nuestro país  

Este jueves 16 de noviembre se llevará a cabo la ceremonia de los Latin Grammy por primera vez en la ciudad de Sevilla, España. Este año la premiación reconocerá a Laura Pausini como la Persona del Año, premio que han recibido mujeres como Gloria Estefan y Shakira.

Esta última cuenta con 7 nominaciones de las cuales tres se encuentran en la categoría de canción del año con sus temas “Acróstico”, “BZRP Session #53” con Bizarrap y “TQG” a lado de Karol G. 

Por si te lo perdiste: “Ahora estás completamente en paz”: Jennifer Aniston da último adiós a Matthew Perry

También destaca el productor Edgar Barrera quien cuenta con 13 nominaciones mientras que Karol G, Kevyn Mauricio Cruz Moreno y Camilo tienen 7 nominaciones cada uno.

Muchas preguntas han surgido sobre dónde y a qué hora ver la ceremonia debido a la diferencia horaria con España, y es que Ciudad de México y el país europeo tienen siete horas de diferencia.

Por si te lo perdiste: La historia de Shakira en los Latin Grammy

En nuestro país la transmisión se realizará a partir de las 19:00H por medio de TNT y HBO Max. Pero si quieres ver la alfombra roja esta iniciará a las 17:30H.

Este año la ceremonia será conducida por Paz Vega, Sebastián Yatra, Danna Paola y Roselyn Sánchez. En cuanto a las presentaciones artistas como Maluma, Milo J, Rosalía, Shakira, entre otros pisarán el escenario del Centro de Exposiciones y Conferencias FIBES.

LDAV