Noah Schnapp
Foto: Captura. Desde hace unas semanas que inició el conflicto, el actor, al tener descendencia israelí ha mostrado su apoyo a Israel.  
Noah Schnapp, actor que da vida a Will Byers en Stranger Things se grabó junto a un grupo de amigos mostrando stickers a favor del sionismo mientras se reían, en referencia al conflicto entre Israel y Hamás.
El actor reconocido por la serie Stranger Things, se encuentra en medio de la polémica luego de mostrarse en un viral video donde con un grupo de amigos posa junto a stickers pro-Israel donde se lee ‘El Sionismo es sexy’.
Con el video, que se ha esparcido por las redes, se observa al artista compartiendo con sus amigos mientras se encuentran en un restaurante, cuando algunos de los miembros del grupo se levantan para mostrar un par de stickers con las leyendas ‘El Sionismo es sexy’ y ‘Hamás es Isis‘.
Mientras el video continua, se ve a Noah Schnapp con una gran sonrisa junto a sus amigos.
Estas imágenes generaron un gran revuelo en redes, pues desde hace unas semanas que inició el conflicto, el actor, al tener descendencia israelí ha mostrado su apoyo a Israel con un post lamentando los ataques de Hamás el pasado 7 de octubre:
“Como judío estadounidense, tengo miedo. Temo por mis hermanos y hermanas en Israel, que han sido atacados sin sentido por Hamás. Estoy realmente desconsolado al ver los brutales asesinatos de niños, mujeres y soldados inocentes que luchan por defenderse.”
Después de tal publicación, el actor ha condenado al grupo terrorista continuamente.
Por otro lado, las reacciones por parte de usuarios en redes no se hicieron esperar, criticando fuertemente al actor por apoyar un movimiento que no ha cedido en sus ataques contra el pueblo palestino.
“Es tan abierto sobre esto que en realidad es preocupante y aterrador”, “Solo quiere que su carrera termine en este punto”, “Qué pena de jóvenes!! Qué poca empatía, Qué poca humanidad.”, son algunos de los comentarios por parte de usuarios.

OD