Foto:Pixabay|"No criaré a otro bebé" Corre de casa a su hija embarazada para disfrutar su jubilación
Foto:Pixabay|"No criaré a otro bebé" Corre de casa a su hija embarazada para disfrutar su jubilación  

Una madre causó polémica en Reddit después de mencionar que no quiere criar al bebé de su hija embarazada para disfrutar su jubilación.

Una madre se robó la atención de los usuarios en redes después de correr a su hija embarazada de su casa por no querer criar a su nieto y de esta manera poder disfrutar con plenitud su jubilación.

Todo esto ocurrió por medio de un hilo de Reddit en el que se encargó de confesar el motivo por el cual no quiere criar a otro bebé tras tener a sus hijos.

Te podría interesar: Estos son los clavadistas mexicanos que competirán en Mundiales de 2024

De acuerdo con lo detallado, su hija tiene 17 años y se encuentra en la séptima semana de gestación, la joven tomó la decisión de continuar con su embarazo pese a los riesgos que puede enfrentar por su edad, de igual manera se reveló que la hija le dijo a su madre que comenzaría a trabajar cuando diera a luz.

Este comentario lo relacionó la mamá con que dejaría a su hijo al cuidado de sus padres por lo que ella se negó a esta situación:

“Absolutamente no. No voy a criar a otro bebé”, escribió la madre en Reddit.

La situación se tornó más tensa cuando explicó que se acababa de jubilar y lo único que quería era descansar y pasar la vida en compañía de su esposo después de haber trabajado tantos años:

“Me jubilé hace poco y mi marido se jubilará dentro de exactamente 11 meses, y no es así como quiero pasar mis años de jubilación”, aseguró.

Te podría interesar: ONU alerta por falta de combustible para su operación en Gaza

Ante esta situación la madre le dijo a su hija que tenía hasta antes de que naciera su bebé para dejar la casa.

Esta decisión hizo que muchos usuarios la criticaran dentro de Reddit.

¿Qué piensas tú sobre esta situación?

 

 

 

 

 

 

 

 

KA