PlayStation Plus
Foto: X / @PlayStation_LA | México se une a las ofertas de Playstation en el Black Friday  

Todo listo para las rebajas del Black Friday de 2023. En México una de las marcas que participará será Playstation. Te platicamos acerca de los descuentos que ofrecerá.

Hace algunos días se dio a conocer las rebajas de la nueva consola de Playstation, la PS5, durante el Black Friday.

Esta nueva consola de videojuegos se podrá encontrar más barata en tiendas físicas y online, durante unos días, con motivo de una de las campañas económicamente más importantes de cada año. De hecho, habrá más ofertas. Te contamos un poco más.

Te podría interesar: Toman el cielo leonés

 

Junto con la promoción de la consola se anticipa una lista de juegos y accesorios que recibirán descuento durante los próximos días.

Sin embargo, Sony (la empresa que produce la Playstation) no mencionó nada concernientes a promociones de la Playstation Plus, la cual hasta el momento se había beneficiado de promociones en el Black Friday.

Ahora la empresa confirmó que todos los planes de servicio de suscripción recibirán descuentos.

Como parte de sus promociones, quienes se unan a Playstation Plus de el 17 al 27 de noviembre de 2023 podrán ahorrar hasta un 30% en planes de suscripción de 12 meses.

Los suscriptores actuales al mismo servicio podrán ahorrar entre un 25% y un 30% al actualizar su plan, dependiendo de cuál sea su suscripción.

Te podría interesar: Paul McCartney ya está en México

 

Playstation Plus Essential sigue siendo el servicio que la compañía ofertaba en el pasado. No obstante, el plan Extra y Premium/Deluxe suma títulos de PS4 y PS5 a través del catálogo.

Además, recientemente incorporó un catálogo de contenidos a la aplicación Sony Pictures Core, haciendo posible que se puedan ver más de 100 películas en streaming y bajo demanda.

Recientemente se descubrió un posible juego que Playstation podría lanzar en noviembre para las suscripciones Plus Extra y Premium, que podrían volver aún más atractiva su oferta para este Black Friday.

PGR