Foto:Instagram/@Audrina|¡Tragedia! Por sobredosis de drogas fallece la sobrina de la actriz Audrina Patridge
Foto:Instagram/@Audrina|¡Tragedia! Por sobredosis de drogas fallece la sobrina de la actriz Audrina Patridge  

La sobrina de la actriz estadounidense Audrina Patridge, falleció por una sobredosis de drogas; han comenzado las investigaciones.

Malas noticias envolvieron el mundo del entretenimiento después de que se informara sobre el fallecimiento de la sobrina de la actriz estadounidense Audrina Patridge quien perdió la vida a los 15 años de edad tras sufrir una sobredosis por drogas.

Te podría interesar: Sheinbaum alza mano al Huacho en Yucatán

La modelo y actriz que participó en el Reality Show, “The Hills” se encuentra de luto tras la muerte de su sobrina que ocurrió hace nueve meses, sin embargo, se han comenzado las investigaciones policiales para descubrir quién fue la persona encargada de hacerle llevar estos productos a la niña que terminaron con su vida.

De acuerdo con medios locales la policía fue quien se encargó de revelar el motiva de la muerte de la menor, oficialmente se declaró una sobredosis por narcóticos;actualmente hay una investigación por cargos criminales.

Asimismos ha trascendido que Sadie, nombre de la sobrina de Audrina, habría consumido Percocet el cual es un medicamento, sin embargo, presuntamente lo consiguió por Snapchat, la diferencia es que este supuestamente estaba infectado de fentanilo lo que podría haber acabado con su vida.

La policía al identificar a la persona que le vendió este producto a la menor probablemente se encargará de presentar cargos penales sobre ella.

La noticia del fallecimiento de Sadie fue dada a conocer por su misma tía quien le dedicó un post en sus redes sociales:

“Me duele el corazón incluso escribir esto. Mi hermosa sobrina ahora está en el cielo. Sé que no es un adiós para siempre, pero es el más difícil decir adiós por ahora. Te extrañaremos y apreciaremos cada momento que tuvimos contigo”, se leyó mientras acompañó sus palabras con fotografías de la menor.

Te podría interesar: AMLO planea reducción al IVA en las fronteras

En memoria de la joven, la familia se encargó de elaborar un fondo recaudatorio para apoyar a la Fundación Sadie Raine la cual tiene como objetivo proporcionar ayuda a los adolescentes para educarlos respecto a los peligros de las drogas y el saber luchar contra esta problemática.

 

 

 

 

 

 

 

 

KA