The Marvels
Foto: Especial | Marvel Studios ha consumado su más reciente fracaso, esto debido a la pésima taquilla que ha recaudado "The Marvels".  

A pesar de haberse ubicado en la posición número uno de la taquilla durante este fin de semana, “The Marvels”, la más reciente cinta lanzada por Marvel Studios ha sido catalogada como todo un fracaso y se ha posicionado como el peor estreno de una película de Marvel en los últimos años.

De acuerdo con la información, la nueva cinta protagonizada por la Capitana Marvel, Ms. Marvel y la Capitana Rambeau ha recaudado poco más de 47 millones de dólares solamente en los Estados Unidos, quedando muy debajo de las expectativas que se habían previsto para su estreno.

Te podría interesar: Nina Métayer, la Mejor Pastelera del Mundo

En cuanto a la taquilla internacional, “The Marvels” solamente ha podido recaudar cerca de 63.3 millones de dólares, sumando un poco más de los 110 millones de dólares y que está muy por debajo de la cantidad que costó su producción, la cual fue de 220 millones de dólares y otros 100 millones para la promoción de esta nueva cinta.

Algunos de los factores que los expertos han atribuido el fracaso de esta cinta, es el hate desmedido que existe en contra de Brie Larson, actriz que da vida a la “Capitana Marvel”, la saturación de contenidos de superhéroes, el mal CGI en sus más recientes producciones y sobre todo, la decepción de los fans tras el estreno de “Ant Man 3”.

Te podría interesar: ¿Es obligatorio que las empresas pongan el salario en las vacantes laborales?

La anterior cinta que ostentaba este lamentable récord fue la cinta de “The Incredible Hulk” del año 2008, la cual apenas pudo recaudar en los Estados Unidos durante su primer fin de semana 55 millones de dólares, pero que marcaba apenas el inicio de la formación del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Se espera que en las próximas semanas pueda aumentar la recaudación de esta cinta, sobre todo por la escena final y la escena post créditos que aparecen y que dan pistas sobre lo que le espera al UCM.

MC