Foto:FIG23|Te decimos dónde y cuándo será la Feria Internacional del Globo 2023
Foto:FIG23|Te decimos dónde y cuándo será la Feria Internacional del Globo 2023  

Aquí te decimos dónde y cuándo será el Festival Internacional del Globo 2023 para que no te pierdas todos los eventos que traerá para ti.

Buenas noticias para todos los amantes de las aventuras, esto debido a que el Festival Internacional del Globo 2023 está apunto de llegar a tierras mexicanas para deleitar a sus espectadores con 200 globos aerostáticos, música, gastronomía y muchísimas cosas más.

En este evento se hace presente la exhibición de globos aerostáticos internacionales y nacionales para que después los asistentes puedan realizar un vuelo por los aires de León, Guanajuato.

Te podría interesar: Arca, Fuerza Regida, Kenia Os, LCD Soundsystem, FKA twigs y más en AXE Ceremonia

Cabe resaltar que la primera edición de este festival se llevó a cabo en el año de 2002 y desde entonces fue tomando más escena hasta hoy en día ser considerado como uno de los principales festivales del mundo.

¿Dónde se vivirá el FIG 2023?

La sede de este año será el Parque metropolitano de León, Guanajuato, un área natural protegida de más de 300 hectáreas. Dentro de este lugar se encuentra la Presa El Palote, hogar en el que habitan más de 204 especies de aves.

Se eligió este Parque porque la vista desde los cielos es muy bonita gracias a la Sierra de Lobos y a las montañas que lo rodean.

La llegada a este lugar desde el centro de León no es complicada, es un trayecto de alrededor de 15 minutos, sin embargo, si deberás madrugar para que puedas vivir la experiencia del inflado de globos desde el inicio.

¿Cuándo se realizará este festival?

Haz espacio en tu agenda y alístate porque el Festival Internacional del Globo llegará el próximo viernes 17 y durará hasta el lunes 20 de noviembre.

Te podría interesar: Mario Delgado celebra la decisión de Marcelo Ebrard al quedarse en Morena

Las puertas abrirán desde las 5:00 de la mañana y cerrarán a las 9:00 pm.

Se te recomienda que asistas lo más cómodo posible y vayas super descansado, ¡no te lo puedes perder!

 

 

 

 

 

KA