Denisse Guerrero Belanova
Foto: Instagram / denisseguerrerooficial | ¿Por qué Denisse Guerrero, de Belanova, estuvo retirada de la música?  

Después de muchos años de ausencia, la cantante Denisse Guerrero reapareció en redes sociales y reveló que se había mantenido apartada de la opinión pública por problemas de salud.

Tras varios años de inactividad, la banda mexicana de electro pop, Belanova, está de regreso. Su reingreso estelar a los escenarios lo darán el próximo 2 de marzo de 2024 cuando se presenten en el festival “Bésame mucho”, en Austin, Texas.

El regreso de la banda liderada por la sinaloense Denisse Guerrero sin dudas ha dado de qué hablar. Una de las preguntas que salen más a flote en las conversaciones en torno a Belanova es la razón por la que Guerrero se mantuvo distanciada de los reflectores. Esto es lo que sabemos.

Te podría interesar: ¿Quién es Ibai, el streamer español que estuvo hospitalizado?

 

Guerrero apareció en público nuevamente y desmintió los rumores de que es hija ni de Raúl Velasco (veterano conductor de Televisa) ni de María Elena Velasco, la ‘India María’. Además dio a conocer por qué se había retirado de la música. Esta fue la razón.

En entrevistas, la intérprete de Rosa pastel detalló que su retiro se dio por problemas de salud, pues atravesó una crisis a causa de un tumor que le detectaron y que le tuvieron que extirpar.

“Me hicieron una cirugía y me quitaron un tumor que pesó dos kilos”, detalló la cantante en una entrevista. Sin embargo, eso no fue todo.

A parte de los problemas de salud que tuvo, pasó por un mal momento emocional, ya que su padre falleció en 2021. De las causas de esto último no se tiene mayor información.

Te podría interesar: Arca, Fuerza Regida, Kenia Os, LCD Soundsystem, FKA twigs y más en AXE Ceremonia

 

La cantante aprovechó para sincerarse y dar a conocer que padece de Síndrome del impostor, lo cual le impide terminar de agradecer los cumplidos de la gente.

Se trata de un problema psicológico, en el que los pacientes son incapaces de reconocer logros y valía personal. Esto conlleva a un miedo constante de ser descubiertos como mentirosos.

PGR