Foto: X: @SEMAR_mx | Frida, una labrador color miel, murió a los 13 años "a causa de padecimientos propios de la edad".  

La Secretaría de Marina (Semar) alista un homenaje a la perrita rescatista ‘Frida‘ para conmemorar su primer aniversario luctuoso.

El homenaje se realizará el miércoles 15 de noviembre en el edificio sede de la Semar, ubicado en la Avenida Heroica Escuela Naval Militar #861, Los Cipreses, en la alcaldía Coyoacán.

Te podría interesar: “Es un servidor ejemplar”: Reconoce Brugada a Harfuch

Por medio de su cuenta de X (@SEMAR_mx), la Marina indicó que el acceso será a partir de las 10:00 horas y podrás asistir en compañía de tu mascota,

“Estamos próximos a conmemorar el 1er. Aniversario Luctuoso de #Frida, nuestra perrita rescatista, acompáñanos junto con tu mascota y forma parte de este evento”.

Frida, una labrador color miel, murió a los 13 años “a causa de padecimientos propios de la edad” y participó en actividades de rescate durante los sismos de 2017 en Oaxaca y Ciudad de México.

Te podría interesar: Patricia Dávila sustituye a rector en secretaría general de la UNAM

Además de en el terremoto de Haití en 2010, la explosión de la torre Pemexen 2013 y el deslave en Guaranda, Ecuador en 2017, según informó meses atrás dicha dependencia en un comunicado.

 

 

RM