Derrochando amor, Marc Anthony tomó el escenario del Palacio de los Deportes para deleitar a sus fans mexicanos en el primero de los dos conciertos que dará en la capital de su gira “Viviendo Tour".
Foto: Ocesa / Renovado por la paternidad y su matrimonio con la modelo Nadia Ferreira, el boricua-estadounidense salió al escenario.  

Derrochando amor, Marc Anthony tomó el escenario del Palacio de los Deportes para deleitar a sus fans mexicanos en el primero de los dos conciertos que dará en la capital de su gira “Viviendo Tour”.

Renovado por la paternidad y su matrimonio con la modelo Nadia Ferreira, el boricua-estadounidense salió al escenario en punto de las 21:30 horas acompañado de 13 músicos y tres coristas para interpretar “Pa’llá voy”, lo que de inmediato puso al público a bailar.

“Muchas gracias de verdad por estar aquí con ustedes. Esta noche vamos a cantar un poquito de todo. De lo viejo, de lo nuevo”, dijo en su interacción con el público y concluyó añadiendo “me siento como en casa ¡Viva México!”.

Te puede interesar: Eduardo Ramirez y Sasil de León lideran encuesta de Morena en Chiapas

El mayor salsero interpretó otros temas como “Valió la pena”, “Y hubo alguien”, “Hasta ayer” y “Flor pálida”.

En su setlist no podían faltar temas como “Hasta que te conocí”, “Que precio tiene el cielo” y “Mala”, los que dedicó con evidente cariño a su esposa Nadia, sentada en primera fila, acompañada de su compadre, Carlos Slim Domit y del empresario Carlos Slim Helú, en un foro decidido a pasarla bien, bailar y divertirse.

No podía faltar su clásico homenaje al “divo de Juárez”, Juan Gabriel, quien “le cambió la vida”. En este segmento interpretó “De mí enamórate” y “Hasta que te conocí”.

Las 17 mil almas que abarrotaron el Palacio de los Deportes emocionaron casi hasta las lágrimas al intérprete, quien concluyó su actuación con “Vivir mi vida”.