Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Hombre golpea y prende en fuego a su tía por herencia
Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Hombre golpea y prende en fuego a su tía por herencia  

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre golpeó y le prendió fuego a su tía por la herencia.

Una disputa por la herencia acabó con la vida de una mujer quien fue golpeada y prendida en fuego viva por su propio sobrino en las escaleras del edificio en el que vivía ubicado en Rumania.

Dicha tragedia fue captada por la cámara de seguridad que se encontraba dentro del edificio, lugar en el que ocurrieron los hechos, además de que los testigos,incluida la empleada del edificio, trataron de salvarle la vida a la agredida.

Te podría interesar: ¡Ya están aquí los horarios del Corona Capital 2023!

Los vecinos fueron quienes se comunicaron a los servicios de emergencia para pedir auxilio, sin embargo, cuando estos llegaron solamente lo hicieron para confirmar el deceso de la mujer.

De acuerdo con medios locales, el agresor adquirió gasolina la misma mañana en la que realizó el asesinato, además se detalló que ya tenía antecedentes de violencia y problemas relacionados con las drogas.

Tras los hechos, el asesino fue capturado por la policía, sin embargo, también tuvo lesiones a causa de las quemaduras que recibió después de prenderle fuego a su tía.

En el video que ha circulado en redes se observa el momento exacto en el que dos mujeres ingresan al edificio y se encuentran con un hombre quien comenzó a tirarle gasolina encima a una de ellas.

Te podría interesar: Río Usumacinta se desborda e inunda casas en Tabasco

Posteriormente el agresor le pateo el rostro a la mujer lo que hizo que esta cayera al piso, segundos después continuo golpeandola hasta que quedara sin moverse.

Tras dejarla en el suelo procedio a prenderla en llamas para después salir del edificio.

Hasta el momento el clip de la tragedia tiene más de 1 millon de vistas en X.

 

 

 

 

 

KA