Fayad embajador en Noruega
 

Mientras en Hidalgo, de Julio Menchaca, avanzan las pesquisas sobre los funcionarios más cercanos al exgobernador Omar Fayad por presuntos desvíos, en el ámbito federal lo premiaron con una Embajada. El expriista se irá como representante de México en el Reino de Noruega; a ver si no lo regresa la justicia mexicana antes de que se instale en el país escandinavo, pues dicen que algunos de sus colaboradores están dispuestos a adherirse al criterio de oportunidad y comenzar a delatar a sus superiores en la trama denominada como la “Estafa Siniestra”. ¿Será?

 

Bien representados

México está de manteles largos y plácemes con la elección como juez de la Corte Internacional de Justicia del Dr. Juan Manuel Gómez-Robledo. Sin lugar a dudas, la canciller Alicia Bárcena continúa ganando elecciones en la ONU, pues este resultado (que estuvo planchando en los últimos meses) llega después de que Claude Heller fuera electo como miembro del Comité contra la Tortura. Gómez-Robledo es el quinto mexicano en ocupar un cargo de esta envergadura a nivel internacional… Hay quien dicen que en este momento no había nadie mejor para ocupar el cargo. ¿Será?

Te puede interesar: Anuncian cierre provisional de estaciones de apoyo a L-12.

Mera coincidencia

Las precampañas rumbo a la Presidencia en 2024 inician el 20 de noviembre, y parece que, por mera coincidencia, el actual mandatario también arranca motores para recorrer el país, pues desde el 10 al 14 de noviembre tiene previsto dedicarse a repartir programas del Bienestar por aquí, e inaugurando bancos del Bienestar por allá, pasando por Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa. Dicen que en política nada es coincidencia, pero seguro ésta es una excepción… ¿Será?

 

Youtuber metálico

Ser youtubero con el disfraz de periodista parece que suena mucho a metálico, como dice el Presidente… Por ahí nos comentaron que uno de los más cercanos a la 4T -que ya anda haciendo ruido hasta en el Edomex– hace unos días les presumió a sus compañeros de trinchera su nuevo vehículo descapotable… Dicen que aquel personaje, que no tiene “una molécula” de lord, ha despertado las envidias de varios. ¿Será?

 

Ahora sí llenó

Por cierto Claudia Sheinbaum ahora sí llenó su evento en la Arena México, después de una buena regañada a sus operadores y, una segunda oportunidad a algunos de ellos. ¿Habrán pasado la prueba? ¿Será?