Olivia Salomón es licenciada en Administración de Negocios, profesión que desarrolló en su trayectoria como empresaria
Foto: Redes sociales l Olivia Salomón es licenciada en Administración de Negocios, profesión que desarrolló en su trayectoria como empresaria  

Olivia Salomón es empresaria y exsecretaria de Economía de Puebla, cargo que ocupó desde el gobierno de Miguel Barbosa y fue ratificada con el actual mandatario estatal.

Su trayectoria la ha desarrollado en el sector privado y antes de formar parte del Gobierno morenista no tenía experiencia en el servicio público.

Te podría interesar: Carlos Lomelí levantó la mano para gobernar Jalisco

Fue esposa de Rafael Moreno Valle Sánchez, quien fue empresario poblano y tío del exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

Nacida en 1965, Olivia Salomón es licenciada en Administración de Negocios, profesión que desarrolló en su trayectoria como empresaria.

Olivia Salomón renunció en septiembre pasado a su cargo en la administración estatal para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura.

“Puebla está lista y yo estoy preparada para ser la próxima gobernadora, representando a las mujeres que han luchado por tener la oportunidad de servir”, aseguró en video al anunciar su renuncia.

Te podría interesar: Chema Martínez, con experiencia partidista

Será que este viernes 10 de noviembre cuando Olivia Salomón, junto al resto de aspirantes morenistas conozca su desenlace en el proceso del partido guinda para definir al candidato a la Gubernatura de Puebla.

Cabe recordar que, en cumplimiento al principio de paridad de género del INE, Morena
deberá postular a 5 mujeres en 9 de sus candidaturas.

CSAS