Foto:Cuartoscuro|¡No tocaba! El Cruz Azul está eliminado tras fallo del TAS al Puebla
Foto:Cuartoscuro|¡No tocaba! El Cruz Azul está eliminado tras fallo del TAS al Puebla  

El conjunto del Cruz Azul ha quedado eliminado del Apertura 2023 de la Liga MX tras el fallo del TAS a favor de la escuadra del Puebla.

Malas noticias para todos los fanáticos de la “Máquina Celeste” pues conforme a las cuentas de la tabla general de la Liga MX se ha revelado que el Cruz Azul ha quedado eliminado del torneo Apertura 2023 tras el fallo a favor de la escuadra del Puebla.

Te podría interesar: ¡Atención! Estas son las marchas, rodadas y concentraciones planeadas para este 10 de noviembre

Lo anterior después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le devolviera al equipo de la “Franja” los tres puntos que ganó durante la disputa del partido de la fecha 7 contra los Xolos de Tijuana, sin embargo, esto no solo los perjudica a ellos, sino que también el Cruz Azul ha salido afectado.

Con esto el Puebla llegará con 22 puntos, lo cual los hará colocarse en el séptimo puesto de la tabla general metiéndolos de esta forma en el Play In, en cambio, los Xolos con esta decisión caen al décimo lugar con tan solo 20 unidades.

Por su parte, el equipo de los “cementeros” tiene 17 puntos y podrían alcanzar hasta los 20 puntos durante lo que resta del torneo, sin embargo, el par de duelos restantes en la última jornada anulan las opciones de cuentas matemáticas para clasificar.

Con todo esto, el Cruz Azul solo podría aspirar al noveno puesto de la tabla, debido a que el Toluca ocupa el octavo puesto con tan solo 21 puntos, lo que sería inalcanzable para los comandados por Joaquín Moreno.

Te podría interesar: Conoce los Horóscopos de este viernes 10 de noviembre de 2023

Durante este viernes por la noche jugarán los Xolos contra el Pachuca, ambos equipos terminarán con dos puntos los cuales los de camiseta celeste ya no pueden conseguir, cualquiera de los dos que gane dejará por detrás al Cruz Azul.

Con todas estas cuentas, la “Máquina Celeste” estaría fuera del actual torneo Apertura 2023.

 

 

 

 

 

 

KA