Dos hermanos que laboran para la empresa "Everest", resultaron con quemaduras de primer y tercer grado en Salinas Cruz, Oaxaca
Foto: Especial | Un grupo de contraincendios llegó para comenzar los trabajos para sofocar el fuego  

Dos hermanos que laboran para la empresa “Everest”, resultaron con quemaduras de primer y tercer grado, al presentarse un flamazo cuando realizaban trabajos de soldadura en la torre de la Planta Primaria 2 de la refinería Ingeniero Antonio Dovali Jaime de Salina Cruz, Oaxaca.

Te podría interesar: Muere niña migrante en hospital de Juchitán, Oaxaca

Este accidente ocurrió la tarde del jueves, sin embargo, la empresa y Petróleos Mexicanos (Pemex) lo mantuvieron bajo hermetismo, no obstante trascendió que uno de los hermanos de 18 años de edad de nombre Alvarez R.S. se encontraba delicado de salud por las quemaduras que presentaba en el cuerpo.

Los consanguíneos son originarios de Tula Hidalgo y de acuerdo a versiones de algunos trabajadores, este incidente surgió por una fuga de gases en la chimenea que se encontraban soldando.

Te podría interesar: VIDEO: Policía golpea con un palo a mujer en Oaxaca

Uno de los hermanos quedó colgando de su arnés, en tanto, un grupo de contraincendios llegó para comenzar los trabajos para sofocar el fuego.

Luego de más de 35 minutos el joven lesionado fue bajado a piso firme y trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS.

EAM