Lotería Nacional El billete estará visible en 11 mil puntos de venta con los que cuenta la institución alrededor del país  

Con la intención de consolidar el Nuevo Modelo Laboral en México y extirpar viejas prácticas sindicales, se lanzó un billete de la Lotería Nacional. El anunció fue encabezado por el director general del Centro Federal Laboral, Alfredo Domínguez y el secretario del Trabajo, Marath Bolaños López. Se informó que se han frenado contratos colectivos de trabajo que buscaban tramitar con salarios por debajo del que regía anteriormente.

Gracias a la minuciosa revisión que se realiza se ha garantizado que no se sigan violando los derechos de trabajo, informó la SecretaríadelTrabajo. Marath Bolaños, reconoció a todo el personal del Centro Federal Laboral porque con su trabajo, se profundiza día a día la revolución en el mundo del trabajo que se ha dado como parte de las reformas implementadas en la Cuarta Transformación, que buscan articular y fortalecer el trabajo digno.

Te puede interesar: Suficiente, presupuesto a la UNAM aprobado en Cámara de Diputados: Lomelí Vanegas

 

Destacó como parte de las reformas la creación del Centro, el aumento del salario mínimo, la reforma del outsourcing, las inspecciones laborales, que en su conjunto han contribuido a una importante reducción en la pobreza del país. El billete estará visible en 11 mil puntos de venta con los que cuenta la institución alrededor del país y otorgará un premio mayor de 27 millones de pesos en dos series y un premio principal de 3.5 millones de pesos.