Buen Fin
Foto: Cuartoscuro | ¿Cómo puedo participar en el sorteo del Buen Fin?  

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer cómo será el sorteo para la edición de 2023 del Buen Fin, con una bolsa acumulada de 500 millones de pesos. Así puedes participar.

La participación en el sorteo es libre, gratuita y sin obligación de compra de algún boleto, informó el SAT.

También para participar no es necesario que los consumidores realicen algún procedimiento especial.

Serán repartidos entre los negocios 100 millones de pesos, mientras que a los clientes les tocarán los 400 millones restantes, detalló el SAT.

En este sorteo podrán participar todas las personas físicas, que sean tarjetahabientes y que realicen compras con su tarjeta de crédito o débito emitida en México. Así es cómo puedes participar.

Te podría interesar: Nearshoring se podrá medir hasta en cinco años: AMIA

 

Las compras participantes deben de ser de por lo menos 250 pesos, pagadas con tarjetas bancarias entre el 17 y 20 de noviembre.

Los establecimientos en donde se haya hecho la compra deben estar registrados previamente en la página del Buen Fin, que es: https://www.elbuenfin.org/.

No se necesita registrar los tickets en ningún sitio, ya que al comprar en establecimientos dados de alta en el sistema, todo lo que se compre se registrará automáticamente en la base de datos del evento.

No olvides consultar las bases y condiciones para participar en el sorteo. Una de las condiciones para participar es que las compras se hagan con tarjetas de débito o crédito emitidas en México.

Lo único que tendrás que hacer, adicional a comprar, será consultar los resultados, los cuales se publicarán en la primera semana de diciembre en el siguiente sitio web: https://failover.www.gob.mx/mantenimiento.html.

Te podría interesar: Starlink, empresa de Elon Musk, dará internet en zonas rurales de México

 

El Buen Fin es un evento organizado por la Secretaría de Economía, en el que participan muchos negocios a lo largo del país. Tiene el objetivo de incentivar el comercio formal en México.

Desde el 2011, su primera edición, se lleva a cabo año con año y busca reactivar la economía e impulsar el comercio electrónico.

PGR