KRÜ Esports
Foto: Especial | En un movimiento que nadie esperaba, Sergio 'Kun' Agüero hizo oficial el fichaje más importante en la historia de KRÜ Esports.  

El internet acaba de explotar con el reciente anuncio que ha dado a conocer KRÜ Esports de la mano de su presidente, Sergio ‘Kun’ Agüero, por medio de un video que fue publicado a través de sus redes sociales, el Kun anunció el nuevo fichaje de este equipo de esports, se trata nada más y nada menos que de Lionel Messi.

Pero antes de que peguen el grito a los cuatro vientos, no, Messi no se integrará al equipo como un jugador más de los diversos teams que hay dentro del equipo, su nuevo papel dentro de este club de esports será del de presidente, por lo que ahora habrá dos presidentes, Lionel Messi y el Kun Agüero.

Te podría interesar: NBA busca expandirse más en CDMX

Estoy feliz de compartir club con Leo, claro que ahora en una nueva etapa y con otros desafíos. Es un honor que sea parte de KRÜ. Es el mejor futbolista de la historia, y además un gran amigo. Su presencia es relevante porque proyecta valores como la perseverancia, la humildad y la resiliencia. Es una figura que inspira a todos y será un gran aporte para la escena en general”, señalóó Sergio Kun Aguero.

En una presentación muy al estilo del Kun, en este video habla sobre los diferentes logros que ha alcanzado KRÜ Esports en tan poco tiempo, tanto en League of Legends, Rocket League y sobre todo en Valorant en donde lograron clasificarse al campeonato mundial de este famoso videojuego.

Te podría interesar: ¡Zaz! Recibe castigo Miguel Herrera por declaraciones contra el América

Al final del mismo, el Kun “asustó” a sus fans luego de mencionar que ya no sería CEO del equipo, esto solo para dar pie a la presentación de Messi como copresidente del club. Replicando la famosa frase “Vamo’ a jugar”, el actual balón de oro inició su gestión y entrada al mundo de los esports.

Este acuerdo, mediante el cual Lionel Messi entra al mundo de los esports, marca un hito en la historia de los deportes electrónicos, fusionando la experiencia y el talento de dos íconos del fútbol mundial con el mundo del gaming”, detalló el equipo en un comunicado.

MC