La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, entregó reconocimientos a más de 500 servidores públicos del Gobierno del Estado
Foto: Especial | Reconoció el talento, esfuerzo y dedicación que han puesto en el desempeño de su vida laboral  

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, entregó reconocimientos a más de 500 servidores públicos del Gobierno del Estado por 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio, además, los exhortó a seguir trabajando con pasión y entrega en beneficio de la sociedad y consolidar al estado como el Gigante de México.

“Hay que hacer las cosas siempre bien, con el corazón; porque el servicio público es para cambiar vidas, para seguir adelante, para ayudar y darles ánimos a aquellas personas que no tienen la oportunidad que nosotros tenemos hoy de estar en este lugar”, les dijo la gobernadora a los homenajeados.

Te podría interesar: Anuncia Tere Jiménez expansión japonesa; las inversiones en Aguascalientes tienen certeza

Asimismo, reconoció el talento, esfuerzo y dedicación que han puesto en el desempeño de su vida laboral, por lo que los invitó a seguir trabajando con ese mismo entusiasmo y un gran espíritu de servicio a favor de la ciudadanía y del bien de Aguascalientes.

Por su parte, la secretaria de Administración del Gobierno del Estado, Raquel Soto Orozco, mencionó que en la noble labor del servicio público, la lealtad y la dedicación son cualidades fundamentales que hacen que las instituciones públicas funcionen de manera eficaz y sirvan a la ciudadanía de la mejor manera.

“Reconocemos a cada uno de ustedes que han hecho que este oficio sea su vocación, su compromiso y su vida; este premio no solo es un reconocimiento a la larga y destacada carrera de nuestros colegas, sino que también es un ejemplo para todos nosotros, nos dan muestra de que con responsabilidad, perseverancia y pasión se obtienen grandes resultados”, precisó.

Te podría interesar: Con éxito arranca MIAA en Aguascalientes; se ciudadaniza la prestación del servicio del agua

Por último, Roberto Ortiz Hernández, quien recibió un reconocimiento por 40 años de servicio, agradeció a nombre de todos los servidores públicos que hoy fueron galardonados, la oportunidad de poder servir a la ciudadanía y de contribuir a que Aguascalientes se ubique hoy como uno de los mejores lugares para vivir.

En el evento que se realizó en la Sala de Conciertos del Ficotrece, también estuvieron presentes Aurora Jiménez Esquivel, presidenta del DIF Estatal; el diputado Jaime González de León, presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado; la diputada Irma Karola Macías Martínez, y Mónica Bañuelos Rodarte, directora general de Capital Humano de la Secretaría de Administración.

EAM