Meza
Foto; Redes Sociales |  

La senadora morelense, Lucy Meza mencionó que la mayoría de los habitantes de la entidad está a favor que compita por la gubernatura del Estado en las próximas elecciones.

Y es que esto lo declaró tras el resultado de la Consulta Ciudadana que denominaron “El Pueblo Manda” que se realizó hace algunos días.

Y es que Lucy Meza agregó que con ello se fortalecerá “la dignidad de Morelos” y con ello tomar una definición política y social.

“Como se los dije hace unos días, no estamos cruzados de brazos y vamos a continuar en pie de lucha”, declaró.

Meza informó que la encuesta se realizó en los 36 municipios de la entidad y que en esta participaron más de 100 mil morelenses en el que de acuerdo a la senadora, de 10 encuestados 8 muestran apoyo a su proyecto.

De igual manera argumentó que la mayoría rechaza a Cuauhtémoc Blanco, actual gobernador de Morelos.  “Yo estoy segura que unidos vamos a rescatar a Morelos de quienes han robado, mentido y traicionado a las y los morelenses”, declaró.

Ante ello, Lucy Meza agradeció a quienes participaron en la encuesta y con ello mandó un mensaje ya que menciona que el actual gobierno se rige bajo “caprichos”.

“No dejaremos que nos cierren el paso, lucharemos con firmeza y decisión para un mejor Morelos”, acotó.

Lucy Meza, afirmó que con la Consulta Ciudadana, las y los morelenses han dado un importante paso en la defensa de la democracia y, en los próximos días, todos juntos tomaremos una definción para fortalecer el movimiento por la Dignidad de Morelos.