Uno de los títulos más icónicos de la industria, World of Warcraft, ¿podría estar llegando a consolas como PlayStation o Xbox?
Foto: X @WarcraftLATAM | ¿World of Warcraft llegará a consolas? Esto dice Blizzard  

Uno de los títulos más icónicos de la industria, World of Warcraft, ¿podría estar llegando a consolas como PlayStation o Xbox?

Blizzard, se ha destacado por su compromiso con la calidad y la narrativa en sus juegos, es por eso que World of Warcraft (desarrollado por esta empresa), se ha convertido en un popular videojuego de rol en línea masivo.

Te podría interesar: ¿Quieres andar de chismoso en WhatsApp? Te decimos cómo ver los estados sin que sepan que los viste

Sin embargo, este videojuego solo está disponible para usuarios de PC y, al ser cuestionada sobre la posibilidad de llegar a consolas, la vicepresidenta y productora ejecutiva de World of Warcraft, Holly Longdale declaró: “Por supuesto”, “en el estudio hablan de esa posibilidad todo el tiempo”.

¿WoW no llega a consolas por problemas técnicos?

Longdale añadió: “Bueno, depende de a quién preguntes. No creo que sea así, francamente. Creo que estamos bastante bien posicionados, que es más o menos por lo que hablamos de ello”.

Asimismo, refrendó su compromiso con la ‘Saga Worldsoul’, mencionando que, por el momento, “están centrados” en ello. Continuó: “Si eso surge, entonces reexaminaremos las cosas.”

Te podría interesar: El ritmo Diet Rock de Eva envuelve los “Corazones Solitarios” de sus fans

En realidad no existe certeza sobre si World of Warcraft llegará a consolas pronto. Pues Blizzard no ha dado indicios de estar trabajando en una versión diferente para otros usuarios que no sean de PC.

Pero queremos dejar la idea en el aire, pues a pesar de que Holly comentó que ya tienen “suficiente con lo que lidiar ahora mismo”, aseguró que examinarán las cosas si es que surge la oportunidad.

¿Has jugado World of Warcraft? Si es así, ¿te gustaría que llegue a las diversas consolas de videojuegos? 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AG