La bodega secreta con ropa de liquidación a precio de mayoreo.
Credit: FB / Distribuidora de ropa Imperio Credit: FB / Distribuidora de ropa Imperio

La Ciudad de México es un estuche de monerías. Cuando decimos que hay de todo es porque hay de todo. Sí, incluso una bodega secreta con ropa de marca, y no cualquier ropa, sino con etiqueta, en liquidación, de muchas marcas reconocidas y de renombre como Adidas, Lacoste, Levis, Nike, The North Face, Tommy Hilfiger, entre otras. ¿Intrigado? Aquí te contamos todos los detalles.

Aunque se jacte de bodega secreta, lo cierto es que cada vez más personas saben donde está ubicada y asisten para aprovechar los precios y, claro, renovar el guardarropa. Es que no hay pretexto de precios exorbitantes ni de falta de variedad: los precios son como comprar en mayoreo aunque te lleves apenas una pieza, y sobre la variedad, bueno, la cantidad de marcas que se distribuyen habla por sí sola

Te puede interesar: Corona Capital: Hannah Storm se alista para su show en México

¿Te suena Plaza Morazan? ¿No? Bueno, pues ahí es donde se encuentra esta bodega. Está en Av. Carlos Hank González 10, U Hab, San Juan De Aragón VI Sección, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, al oriente de la Ciudad de México. Puedes llegar en Metro o en Metrobús, ya sea en la estación Nezahualcóyotl o en Villa de Aragón, respectivamente. Algunas líneas de autobús que quedan cerca son: 131, 15A, Ruta 10 y Ruta 3.

Una vez ahí, vas a poder encontrar pants para ejercitarte, sudaderas y licras deportivas de marca Adidas; camisas y playeras Lacoste; pantalones de mezclilla de Levi’s por menos de 200 pesos;  chamarras de The North Face por 200 pesos e incluso sudaderas Nike desde 100 pesos. 

Lo mejor de todo es que puedes comprar directamente en la tienda y también a través de WhatsApp para que te lo envíen a tu domicilio. Debido al precio es que puede agotarse fácilmente lo que estás buscando, así que date prisa para que no te ganen nada. Esta bodega “secreta” se encuentra abierta de lunes a sábado en un horario de 11:00 a 18:00 horas.

DG