Murió el "Wiko" quien se viralizó en redes sociales por su frase "Afedo cámate pofavo"
Captura de pantalla | Murió el "Wiko" quien se viralizó en redes sociales por su frase "Afedo cámate pofavo".  

“Afedo cámate porfavo”, dijo el “Wiko” en un video que se viralizó y con el cual ganó fama en redes sociales y ahora ha muerto.

La terrible noticia la dio a conocer “El Kuate de Caborca” a través de un video en su perfil de Facebook y confirmó los primeros reportes sobre la muerte.

“Es real esta mala noticia, Se nos fue el Wiko”, se lee en la publicación junto con un video en el cual da detalles de los hechos.

Te podría interesar: Corona Capital suma a Major Lazer, Chromeo, entre otros a su lineup

De acuerdo con ‘El Kuate de Caborca’ el “Wiko” al parecer sufrió un infarto mientras estaba dormido por lo cual “no sufrió, nada pues se quedó dormido”.

“Él andaba bien, andaba bien, no sé, un pinche infarto, no sé. Ahorita ya venimos de su casa y ya están trasladando el cuerpo allí en la funeraria. Ahorita vamos para allá para llevar los documentos que yo le guardaba aquí, de los estudios, de todo eso que le hacían”, agregó en Facebook.

Además, el Kuate de Caborca indicó que en su perfil de Facebook dará más detalles sobre la fecha y hora del sepelio ya que este 6 de noviembre se está velando y haciendo los trámites de rigor.

Invitó a las personas que seguían a el “Wiko” a que estén atentos para que puedan acudir al sepelio:

“Toda la gente tiene que enterarse y la gente que está cerca y quiere darle el último adiós, pues vengase”.

Te podría interesar: Cometa Diablo: ¿cuándo se podrá ver en México?

Cabe recordar que “El Wiko” -quien en realidad se llamaba Ariel Hernández– se volvió viral en redes sociales luego de que se difundió un video en el cual dijo “Afedo cámate pofavo” y después pasó a convertirse en un meme.

Lo anterior ocurrió en una fiesta en la cual Ariel Hernández consumió alcohol y ya en estado de ebriedad dijo su afamada frase luego de que uno de sus amigos le sopló en la oreja derecha.

LEO