“Que no vengan a decir Zedillo y Calderón que está en riesgo la democracia”: Sheinbaum
Foto: Cuartoscuro | Sheinbaum hizo un breve resumen de las consecuencias generadas por el neoliberalismo en México.  

“Que no vengan a decir Zedillo y Calderón que está en riesgo la democracia”, respondió la abandera presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, a las declaraciones recientes de los expresidentes, asimismo apuntó que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) defiende la democracia en el país.

“Ellos pusieron en riesgo la democracia, nosotros con nuestro movimiento y el pueblo de México defendemos la democracia en nuestro país. Que siga habiendo transformación en México, ese es el clamor popular”, expresó.

Te podría interesar: AMLO da fecha para inauguración de obras del Tren Maya

Desde Tultepec, Estado de México, en una reunión la militancia mexiquense, la morenista hizo un breve resumen de las consecuencias generadas por el neoliberalismo en México, ello en manos de los expresidentes Ernesto Zedillo y Felipe Calderón, quienes incrementaron las desigualdades entre la población, y las cuales han disminuido con la Cuarta Transformación.

‘’Se acabó la corrupción en nuestro país, esa corrupción de arriba que tanto daño nos hacía y hoy hay recursos para destinarlos al pueblo de México’’, subrayó.

Por su parte, Mario Delgado, aprovechó para agradecer a la militancia de Morena por apoyar durante los tres años que lleva frente al Movimiento de Regeneración Nacional, pues destacó que, es gracias al pueblo que la 4T toma cada vez más fuerza, así que reiteró el llamado a seguir sumando voluntades a favor de la Cuarta Transformación.

Te podría interesar: Acepta México revisar Tecnología Modificada en el marco del TMEC

En tanto, el coordinador de vocerías y vínculo con organizaciones sociales y civiles, Gerardo Fernández Noroña, aseveró que solo el pueblo de México puede dar muestra de lo que es la democracia y no ex presidentes como Ernesto Zedillo y Felipe Calderón que hoy buscan que los privilegios regresen al poder.

LEO