MrBeast
Foto: Especial | En un noble gesto y demostrando su labor social, el influencer y youtuber conocido como Mr Beast construyó 100 pozos de agua.  

En un acto de nobleza y sobre todo de ayuda, Jimmy Donaldson, conocido mundialmente como “MrBeast” acaba de realizar una de las labores sociales más importantes de los últimos años, ya que acudió a diferentes comunidades de África para construir 100 pozos de agua potable que atenderán las necesidades de todos sus pobladores.

A través de su canal de YouTube, el influencer publicó un video titulado “Construí 100 Pozos En África”, en dicho video nos platica y muestra como fue este proceso para llevar agua potable a distintas comunidades de este continente que estaban sufriendo las consecuencias de las terribles sequías que hay actualmente.

Te podría interesar: ¡Beatlemanía! Conoce las actividades para celebrar el lanzamiento de “Now and Then”

Por medio de su organización benéfica llamada “Mr. Beast Philanthropy”, el youtuber estadounidense de 25 años de edad presumió que estos 100 pozos beneficiarán a más de medio millón de personas ubicadas en los distintos poblados más necesitados en Kenya, Zimbabue, Uganda, Somalia y, por último, Camerún.

Todas las personas que se vieron beneficiadas por esta labor social recibieron entre aplausos, gritos y emoción a este creador de contenido, cientos de niños y adultos agradecieron la obra realizada y que gracias a ella tendrán acceso a agua potable.

Te podría interesar: ¡Ya eres mexicana! Adele muestra su enorme colección de peluches del Dr. Simi

“Sé que es raro que un ‘youtuber’ tenga que hacer todas estas cosas, pero alguien tiene que hacerlo. Y si nadie más lo hace, lo haremos nosotros. Como puedes ver, realmente cambia la vida de las comunidades donde las construimos“, dijo MrBeast al final de su video.

Además de ello, el youtuber detalló que todas las donaciones que haga el público que lo ve alrededor del mundo irán destinadas para la creación de más pozos para más comunidades. Recordemos que anteriormente había regalado más de mil cirugías para que personas con afectaciones visuales recuperaran la vista.

Aquí te dejamos el video para que puedas verlo.

MC