Foto: X: @LAGalaxy_Es | Hernández disputó 82 partidos, anotó 39 goles y realizó seis asistencias con la camiste del LA Galaxy.  

Javier ‘Chicharito’ Hernández anunció su salida de Los Ángeles Galaxy tras cuatro temporadas.

Por medio de su cuenta de Instagram (@ch14), el delantero mexicano agaradeció al club de la liga MLS y a todos quienes lo acompañaron.

Te podría interesar: Verstappen partirá en la ‘pole’ del GP de Brasil; Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá noveno

“La vida se vuelve emocionante cuando te permites cambiar y evolucionar a nuevos retos. Gracias a toda la gente que estuvo involucrada en mi camino estos cuatro años. Gracias por todo @lagalaxy”.

Mientras que el Galaxy anunció que su relación contractual con Hernández terminó y Greg Vanney, su director técnico y deportivo, deseo al jugador, a quien consideró un líder apasionado dentro y fuera del campo, lo mejor para el futuro.

“Estamos agradecidos con Javier por su dedicación y contribuciones al LA Galaxy. En cuatro temporadas, Javier fue un líder apasionado dentro y fuera del campo.

Le damos las gracias y le deseamos todo lo mejor para el futuro”, dijo en un comunicado.

Hernández disputó 82 partidos, anotó 39 goles y realizó seis asistencias con la camiste del LA Galaxy.

Te podría interesar: Selección Mexicana de Natación Artística gana medalla de oro y boleto a París 2024

Su último partido fue el 7 de junio en cuartos de final de la Lamar Hunt US Open Cup 2023 contra Real Salt Lake, cuando sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior.

 

 

 

RM