Volvadura Al parecer el autobús tuvo una falla mecánica lo que ocasionó que volcara y cayera en un barranco  

La volcadura de un autobús de pasajeros de la Línea Sur dejó un saldo de una persona fallecida y 32 personas lesionadas en la carretera Tlaxiaco-Putla de Guerrero.

Al parecer el autobús tuvo una falla mecánica lo que ocasionó que volcara y cayera en un barranco.

Al lugar llegaron cuerpos de emergencia para trasladar a los lesionados a diferentes hospitales de la zona, de los cuales algunos estaban sobre la carpeta asfáltica y otros más prensados dentro del autobús, pero al ser liberados fueron hospitalizados.

Por ello, policías municipales, estatales, bomberos, elementos del Ejército y de la  Guardia Nacional acordonaron la zona para atender a los heridos y agilizar el tránsito, el cual estuvo afectado por varias horas.

 

VUELCA TRÁILER POR VIENTOS

Los intensos ventarrones que deja a su paso el frente frío número 8, ocasionaron este miércoles la voladura de un tráiler en La Ventosa, Oaxaca.

El accidente solo dejó daños materiales. Es el primer tractocamión en volcar por los fuertes vientos en esta actual temporada de frentes fríos en el Istmo de Tehuantepec.

El tráiler provenía de Chiapas y se dirigía al centro del país, pero al transitar por La Ventosa, una racha de viento ocasionó su volcadura.