Naucalpan
Foto: Especial | Sujetos armados ingresaron a un panteón ubicado en Naucalpan y abrieron fuego en contra de uno de los visitantes a este camposanto.  

Cerca de las 10:00 horas de la mañana de este jueves 2 de noviembre se suscitó una balacera en el panteón “Campo Memorial” ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México, esto luego de qué sujetos armados ingresaron a este camposanto en motocicletas y abrieran fuego en contra de uno de los visitantes.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, al menos cuatro personas a bordo de motocicletas fueron las responsables de llevar este ataque directo en contra de un hombre de aproximadamente 40 años de edad. El saldo de esta balacera fue de un muerto y dos heridos por impactos de bala.

Te podría interesar: Protección Civil y CENAPRED deben explicar qué información dieron a AMLO sobre “Otis”: PAN

Inmediatamente, autoridades cercaron el lugar para la llegada de policías municipales y servicios periciales para comenzar los trabajos de investigación, los atacantes habrían llegado mucho antes a este panteón ubicado en Naucalpan a la espera de su víctima para, después, acabar con su vida.

Los dos heridos, de los cuales se sabe que son un hombre y una mujer, fueron trasladados a un hospital en Lomas Verdes, en el Estado de México, para ser atendidos inmediatamente y que, una vez estén en condiciones aptas, puedan dar su declaración de los hechos.

Te podría interesar: Colapsa puente de aguas negras “La Compañía”; hay 15 lesionados

Fuentes extraoficiales señalan que la persona asesinada es un empresario dedicado al negocio de blindaje de autos y que los heridos se tratarían de su esposa y uno de sus escoltas, hasta el momento el gobierno del municipio de Naucalpan no ha emitido más detalles acerca de este ataque.

Por su parte, las visitas a este panteón se vieron suspendidas cerca de un par de horas, fue hasta cerca del mediodía que los visitantes nuevamente pudieron ingresar para recordar a sus familiares y amigos fallecidos en este día de muertos.

MC