Presuntos ladrones roban el domicilio del escritor Rafael Loret de Mola y le dejan una aparente amenaza de muerte
Captura: YouTube/ @RafaelLoretdeMolaoficial | Presuntos ladrones roban el domicilio del escritor Rafael Loret de Mola y le dejan una aparente amenaza de muerte  

El periodista y escritor Rafael Loret de Mola denunció a través de redes que fue víctima de la delincuencia, luego de que presuntos criminales entrarán a su domicilio y se llevaran algunas pertenencias y le dejaran también un mensaje “amenazante”.

Este jueves a través de su canal de Youtube, el padre del periodista Carlos Loret de Mola, denunció que presuntos ladrones entraron a su domicilio aparentemente como si buscaran algo, así mismo le dejaron un mensaje que a su parecer consideró como una amenaza de muerte.

Te podría interesar: ¡Atención! Estas son las marchas y concentraciones planeadas para este 2 de noviembre

En el clip de 1:55 minutos, el escritor detalló que al llegar a su hogar, ubicado en la comunidad de Santiago Tepeticpac, en el municipio de San Juan Totolac, cerca de las 12 de la madrugada de este miércoles, encontró que algunas de sus cosas estaban revueltas y saqueadas, así como las puertas de su hogar fueron forzadas de manera violenta.

Loret señaló que entre las cosas que le fueron despojadas fueron: ropa, su celular y una laptop en donde tenía “datos importantes” y se encontraba en su despacho el cual quedó como si un “huracán” hubiera pasado; y también una computadora que pertenecía a uno de sus colaboradores.

Pero lo más alarmante fue que encontró sobre su escritorio una nota que tenía las iniciales del Presidente Andres Manuel López Obrador (AMLO) con el dibujo de un corazón, la cual estaba clavada con un cuchillo.

Ante esto, Rafael Loret, mencionó:

Te podría interesar: ¡Batalla épica! Clientes se pelean por obtener piezas de pan de muerto

“Vean ustedes lo que me dejan, un cuchillo y abajo los signos del señor mandante putrefacto[…] buscaban algo porque todo está prendido, es muy grave, me están amenazando de muerte”, señaló el padre de Carlos Loret tras hacer una inspección por su hogar para revisar que mas le fue robado de su hogar.

CSAS