Este jueves llegó al catálogo de Netflix la miniserie francesa "La luz que no puedes ver”
Foto: X/NetflixLAT | Este jueves llegó al catalogo de Netflix la miniserie francesa "La luz que no puedes ver”  

¡Es hoy, es hoy! Netflix liberó la tan esperada miniserie francesa “La luz que no puedes ver” del productor de Stranger Things.

Este jueves el Gigante Rojo luego de meses de espera por fin incluyó en su catálogo la tan esperada miniserie que lleva por título “ La Luz que no puedes ver”, que está basada en la novela homónima premiada con el Pulitzer del escritor Anthony Doerr.

Te podría interesar: Ofrece Google cursos gratis para desarrolladores de apps

Ambientada en la Segunda Guerra Mundial , esta estrega que está compuesta de cuatro capítulos de aproximadamente una hora, dará cuenta de la historia de Daniel LeBlanc y su hija ciega Marie- Laure, quienes huyen de París con un diamante legendario, con el fin de que caiga en las manos de los nazis.

Durante su huida, padre e hija vivirán momentos de angustia y peligro, pero a su vez también de aprendizaje, ya que, tras instalarse con un tío solitario, Marie conoce a Werner, un brillante adolescente que forma parte del régimen de Hitler y con quién comparte sus ideales de esperanza.

¿Quiénes forman parte del elenco?

La luz que no puedes ver, que fue dirigida por Shawn Levy (Stranger Things) con guion de Steven Knight (Peaky Blinders), está conformada por Nell Sutton y Aria Mia Loberti, Mark Ruffalo, Hugh Laurie (Dr. House), Louis Hofman (Bajo la arena), Lars Eidinger (Babylon Berlin), Marion Bailey (Sr. Turner) y Nell Sutton.

Te podría interesar: ¿Qué se necesita para un cambio de uso de suelo?

En tanto que, si aún no has visto esta serie que promete ser igual de increíble que la novela y que promete al espectador momentos de acción, tensión, angustia, peligro y nostalgia, a continuación te dejamos el tráiler oficial , para que te des cuenta de lo que llegó este viernes a Netflix. 

 

CSAS