Uber
Foto: Especial | En la búsqueda de reducir sus emisiones de carbono, Uber firmó un importante convenio con la compañía automotriz JAC México.  

Consientes de la importancia de las nuevas tecnologías y buscando aportar a la reducción de emisiones de carbono, la plataforma de viajes conocida como Uber anunció un importante acuerdo con JAC México con el que sus socios podrán cambiar sus viejos automóviles por nuevos autos eléctricos.

A través de un comunicado, la plataforma de viajes privados dio a conocer este importante acuerdo con esta compañía automotriz, con la que los socios que laboran en su plataforma podrán acceder a precios preferenciales, además de reembolsos de hasta 10 mil pesos en la compra de vehículos de combustión o completamente eléctricos.

Te podría interesar: Expertos proyectan PIB en 3.5% en 2023 por consumo

Con esta importante alianza, Uber busca la descarbonización total de sus servicios en nuestro país para 2040, todos los socios conductores que formen parte de los planes Uber Comfort y Uber Black en la Ciudad de México podrán solicitar a JAC México sus nuevos vehículos para realizar esta transición.

“En JAC México, creemos que el futuro eléctrico es ahora, y estamos comprometidos en llevar la electrificación a todos los rincones del país. Queremos que cada persona tenga la oportunidad de subirse a un auto eléctrico y cambiar su percepción sobre la movilidad. A través de esta alianza con Uber, promovemos nuevas tecnologías en beneficio del medio ambiente en todo México.

Te podría interesar: Activa AMIS el plan catástrofe por Otis

Celebramos el crecimiento sostenido que hemos experimentado en los últimos años y estamos emocionados por el camino que tenemos por delante de la mano de Uber, liderando la revolución hacia la movilidad eléctrica en México”, finalizó.

Recordemos que actualmente la compañía posee dos planes para que los socios que laboran en ella puedan llevar a cabo la adquisición de sus unidades de trabajo, ahora con este convenio se añade una más para la descarbonización de sus viajes.

MC