La Selección Mexicana Femenil bailó al estilo de la Monja de feria tras su pase a la final de los Juegos Panamericanos Santiago 2023
Captura: TikTok/@miseleccionmx l La Selección Mexicana Femenil bailó al estilo de la Monja de feria tras su pase a la final de los Juegos Panamericanos Santiago 2023  

La Selección Mexicana Femenil de fútbol festejó al estilo de la Monja de Feria su boleto a la final de los juegos Panamericanos 2023.

A través de TikTok, la Selección Nacional de México (@miseleccionmx) compartió un clip que muestra cómo las futbolistas del TRI, festejaron de manera terrorífica su pase a la final de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Te podría interesar: “El automovilismo está para quedarse”: Koke de la Parra piloto de NASCAR México Series

Luego de que el equipo femenil venció a Argentina con un marcador  2-0, pese a que la afición albiceleste en repetidas ocasiones arremetió contra las jugadores tricolor y les recriminaron por perder contra “Méchico”, las futbolistas ante su triunfo,el cual le dio su pase final en los Panamericanos, no se quedaron de brazos cruzados y festejaron de una manera muy a la temporada de Dia de Muertos y de Halloween.

Ya que las futbolistas nacionales sacaron los prohibidos para recrear uno de los bailes más trending del momento, es decir, el de la Monja de la Feria.

En el video de 59 segundos que compartió la Selección se puede observar a una persona que emula a  la monja bailando en medio de un círculo de personas que giran en ambos sentidos (derecha, izquierda) como si estuvieran arriba del juego mecánico “El Tagada”, el cual se popularizó en Torreón, Coahuila.

Si bien el baile, sorprendió a los internautas, lo que cautivó también fue que , la encargada de dar vida a la Monja – aunque con un disfraz improvisado- fue la delantera Charly Corral, quien se puso s bailara de manera graciosa en medio del círculo, mientras sus compañeras le seguían el juego.

Esto con motivo de: “ESTAMOS EN LA FINAL DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS”, señalaron las jugadoras en el video, en el cual incluso afirmaron que van por la medalla de oro tras su enfrentamiento con Chile este 3 de noviembre.

Como era de esperarse, el video rápidamente se virilizó, tanto que ha alcanzado 47 mil 300 reproducciones, 6 mil 833 me gusta y diversos comentarios en los que internautas celebran este significativo triunfo de la Selección Femenil:

Te podría interesar: ¡Papelón! El Saarbrücken de la tercer división de Alemania elimina al Bayern Múnich

La mejor selección femenil de la historia de México! Y el viernes vamos por la de oro

Lo digo y lo seguiré diciendo esta generación es la mejor que hemos tenido esta para cosas grandes si no se confían esta vez olímpicos ahí te vamos“.

Neta estan jugando para traerse la de oro!! Vamos chicas!

Jajajajaj,amo este tipo de ambiente!

@miseleccionmx

¡ESTAMOS EN LA FINAL DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS DE 🇨🇱! ¡Vamos por la 🥇! 🙋🏻‍♀️🇲🇽 #Femenil #futbolfemenil #miseleccionmx #lamonja #Santiago2023 #tiktokdeportes

♬ sonido original – Selección Nacional

CSAS