Marvel
Foto: Especial | De acuerdo con medios de Estados Unidos, además de revivir a los vengadores, Marvel planea hacer más cambios en su universo.  

Definitivamente, Marvel no ha vivido sus mejores años tras el epítome que fue “Avengers: Endgame”, la conclusión de 10 años de trabajo no ha podido encontrar un rumbo claro de cara a la entrada de la grieta multiversal que fue abierta en algunas de sus producciones posteriores, la crisis que vive actualmente el UCM se hizo muy evidente tras el fracaso de “Ant Man and The Wasp: Quantumanía”.

Sabiendo que el estudio y Disney no están pasando su mejor momento a nivel económico, aunado a la huelga de escritores y actores que ha afectado sus producciones, Variety dio a conocer que hubo una reunión encabezada por Kevin Feige para redefinir el rumbo del UCM.

Te podría interesar: ¿De regreso al Capítulo 1? Fortnite lanza previo de la próxima temporada

Uno de los principales cambios que estaría planeando Marvel para reencontrar el éxito en esta Fase 5 sería retirar a Jonathan Majors, quien interpreta a “Kang el conquistador” como principal antagonista de la cinta de 2026 y que en los planes originales pondría en peligro a todo el multiverso luego de que su versión maligna apareciera.

Otro de los rumores que dieron a conocer en dicha publicación fue que algunos directivos han comenzado a tomar en cuenta la idea de revivir al equipo original de los vengadores, en específico a los que murieron en la pelea contra Thanos, dicha idea aún no ha podido ser aterrizada, ya que no encuentran el argumento con el que puedan regresar a esta nueva línea de tiempo.

La aparente solución a la crisis que estaría viviendo Marvel sería apostar fuertemente a superhéroes de los que recientemente se hicieron con sus derechos cinematográficos y que su inclusión al UCM sería un bombazo, se trata de todas las historias relacionadas con los X-Men, Deadpool y los Cuatro Fantásticos, algo que estaba pensando en segundo término, pero con los escándalos de Majors estarían considerando darles prioridad.

Te podría interesar: Ticketmaster presenta Safetix, su nuevo formato de boletos

También se habló del tema del CGI, hecho que ha molestado demasiado a los fans y se volvió mu evidente en las producciones de “She Hulk”, “Ant Man and The Wasp: Quantumanía” y que probablemente se repita en “The Marvels”, por lo que buscan dejar de saturar y sacar a las prisas todas las nuevas producciones.

Hasta el momento nada de esto se ha confirmado, todo dependerá de como le vaya al estreno de “The Marvels” el próximo 10 de noviembre, en caso de que se vuelva a conseguir otro fracaso, Marvel tomaría manos a la obra.

MC