Cetram Martín Carrera
Foto: X / @martibatres | Gobierno capitalino inaugura Cetram Martín Carrera  

El Gobierno de la Ciudad de México inauguró el Cetram Martín Carrera, dónde confluye las líneas 4 y 6 del metro, además de 64 rutas de transporte público concesionario, por ello se espera una afluencia de hasta 130 mil personas al día.

Te podría interesar: ¿Habrá clases el viernes 3 de noviembre? Esto dice la SEP

Al inaugurar la obra, el jefe de Gobierno, Martí Batres, resaltó que la puesta en operación del Cetram, corresponde a los 25 compromisos en 100 días propuestos durante su quinto informe de gobierno.

“Este nuevo Cetram implica seguridad para la gente, implica tranquilidad para los usuarios, comodidad, teníamos un Cetram a ras de suelo (…) Ahora hay espacios amplios “, expuso.

El secretario de Movilidad, Andrés Lajous, detalló que la obra tiene una inversión total de mil 200 millones de pesos, y la puesta en operación del Cetram es la primera etapa, mientras la segunda consistirá en habilitar plazas comerciales, además de la construcción de un edificio de vivienda.

Te podría interesar: Así aplica el “Hoy no circula” el jueves 2 de noviembre en CDMX y Edomex

En tanto, Diana Muñoz, vicepresidenta de la constructora Indi, detalló que se intervinieron 110 mil metros, y que la transformación de este espacio contribuirá a una mejor movilidad, seguridad y bienestar en las colonias aledañas.

PGR