Cancelan presentación de Bellakath en el Casco de Santo Tomás
Foto: Especial | Cancelan presentación de Bellakath en el Casco de Santo Tomás .  

Tres serían los conciertos que daría Bellakath en distintos planteles del IPN, pero uno de ellos se canceló; aquí el motivo.

Con motivo del día de Halloween de este 31 de octubre, la cantante de género urbano brindó un par de conciertos en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Previamente, la intérprete de ‘Reggaetón Champagne’ informó que se presentaría en algunos planteles del IPN y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Te podría interesar: Belanova, Peso Pluma, Kendrick Lamar y más se presentarán en Tecate Pa’l Norte

En el caso del IPN así ocurrió el la propia universidad compartió la asistencia y presentación de la artistas a través de sus redes sociales:

“¡Bellakath llegó al Poli! La cantante del género urbano estuvo en la @ESIMEZ_OFICIAL para dar “calaverita” a sus fans y convivir con conciertos de alumnas y alumnos en un ambiente de fiesta y disfraces. ¡Helúm!”.

La cantante se presentó este martes en la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Unidad Zacatenco (ESIME) y también en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA).

Sin embargo, en el caso de la Unidad Profesional Lázaro Cárdenas en el Casco de Santo Tomás la convivencia no se pudo realizar una vez que el director de dicho plantel lo canceló.

Lo anterior se debió a que el director le informó a Bellakath que se registró una pelea entre alumnos que la esperaban en el recinto, por lo que la artista estuvo de acuerdo con la cancelación.

Te podría interesar: Estafan a Yulay con ayuda para damnificados de Acapulco

En una stori en su perfil de Instagram, la cantante indicó -a través de un video titulado ‘nos vemos después Santo Tomás’- que:

“Ya me llamó el director, habíamos quedado en que debía ser con orden, no hay orden, chicos entonces no se puede”.

LEO