Foto:Pixabay|¡Terrible! Muere hombre electrocutado por cortar cable de luz en la calle
Foto:Pixabay|¡Terrible! Muere hombre electrocutado por cortar cable de luz en la calle  

Un hombre de la tercera edad murió después de recibir una descarga eléctrica por cortar un cable de luz que estaba tirado en la calle.

Una tragedia se vivió sobre la calle Francisco I. Madero del estado de Coahuila después de que un hombre de la tercera edad muriera tras recibir una descarga eléctrica por haber cortado un cable de luz que se encontraba tirado en la calle.

Te podría interesar: Gobierno mantiene preliminar de 46 decesos y 58 desaparecidos tras Otis

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron después de las ocho de la mañana del pasado lunes, cuando llegaron elementos de seguridad y de la Policía Civil y Municipal, así como también Protección Civil y los Bomberos.

Asimismo se informó que la víctima que murió instantáneamente al recibir la descarga tenía 74 años de edad y perdió la vida después de haber cortado un cable de la luz que se encontraba tirado en la calle, así lo determinaron las autoridades.

De igual manera se detalló que el pavimento estaba mojado por la lluvia y fue en ese momento cuando recibió la descarga que le arrebató la vida.

Te podría interesar: ¡Ojo! Estas son las marchas y concentraciones planeadas para este 31 de octubre

La Agencia de Investigación Criminal del Estado de Coahuila recogió el cuerpo para después llevarlo al Semefo y realizarle la necropsia de ley.

 

 

 

 

 

KA