se mantiene como el favorito para encabezar la Coordinación de Defensa de la Transformación en la Ciudad de México, con una diferencia mayor de 10 puntos sobre Clara Brugada
Foto: Especial l García Harfuch se mantine se mantiene como el favorito para encabezar la CDMX, con una diferencia mayor de 10 puntos sobre Clara Brugada,  

En varias casas encuestadoras, Omar García Harfuch se mantiene como el favorito para encabezar la Coordinación de Defensa de la Transformación en la Ciudad de México, con una diferencia mayor de 10 puntos sobre Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa con licencia.

Te podría interesar: Respalda Morena propuesta de AMLO para destinar fideicomisos del PJF a Acapulco

Los levantamientos de casas encuestadoras como: Enkoll, Mitofsky, Metametrics, CE Research, y Demoscopia Digital, dan a Harfuch de 10 a 15 puntos porcentuales de ventaja sobre Brugada, quien también busca coordinar los Comités de Defensa.

En la reciente encuesta de Enkoll se muestra un porcentaje de preferencia para Omar García Harfuch de 36% sobre Clara Brugada con un 25%. Asimismo, esta encuestadora señala que García Harfuch es el aspirante con mayor opinión positiva, además de superar por más de 10 puntos los atributos de honestidad, cercanía con la gente, conoce la Ciudad de México, cumple y es buen candidato.

Mientras que, CE Research da a Harfuch una ventaja de 39% sobre un 25% para el segundo lugar, lo que muestra una diferencia de 14 puntos.

También, la encuestadora Mitofsky muestra a Omar García Harfuch como el favorito de la ciudadanía con un 35.4% sobre un 24.2% para la segunda mejor posicionada.

Te podría interesar: Poder Judicial acepta diálogo para destinar recursos a víctimas de Otis

En tanto, los resultados muestran que los capitalinos perciben a García Harfuch como el mejor aspirante para coordinar y consolidar los esfuerzos de la Cuarta Transformación en nuestra ciudad, y es que se ha distinguido por brindar resultados en materia de seguridad y servir a la ciudadanía con honestidad, profesionalismo y compromiso.

CSAS