Aquí te decimos que pasa cuando escribes en el buscador de Google la palabra "Halloween 2023 y "Dulce o truco"
Foto: PIxabay | Tras el inició del Halloween, Google lanzó un doodle alucivo a la temporada de brujas , fantasmas y mosutruos.  

La temporada más esperada del año, es decir, Halloween, que trae consigo que si las brujas,muertos, fantasmas y monstruos llegó este 31 de octubre y Google lo celebró a lo grande.

Este martes dio inició a la época de Halloween y muchos para estar ‘ad hoc’ a la fecha decidieron disfrazarse con un atuendo de alguno de los personajes más terroríficos del cine,series o caricaturas. Otros optaron simplemente por adornar con algo alusivo a la festividad las casas, oficinas, empresas o edificios, e incluso los sitios web.

Te podría interesar: Alfredo Adame dona 25 millones de pesos a fundaciones

Tal fue el caso del buscador más importante de internet, Google, quien tras escribir la palabra “Halloween 2023”, le otorgó a los usuarios una experiencia terrorífica como divertida.

Ya que parecen, fantasmitas de colores neón con gafas rojas, así como de gatitos “muertos” en la pantalla de los usuarios.

Esto como parte del doodle especial con motivo de esta celebración que da inicio a la festividades de Días de Muertos.

El diseño ha sido creado por la artista Emily Barrera. Además, en este feed especial creado por el motor de búsqueda más importante de la actualidad cuenta con la música de SilasHite.

Pero eso no es todo, ya que si lo tuyo son las golosinas, Google creó también un  juego interactivo en el que se puede leer lo siguiente cuando le das al play:

Te podría interesar: ¡Ay nanita! Conductor del Metro se disfraza de la Monja de Feria; se viraliza

“¡Boo! ¿Te asustamos? Ha llegado Halloween, así que no estés triste. Haz clic en la presentación de diapositivas del Doodle de hoy para pedir dulces con un vampiro, una bruja y un fantasma. ¡Y aventúrate esta noche a recoger los dulces que más te gustan! Es el día más aterrador del otoño. Feliz Halloween a todos”.

En tanto que, si aún no has experimentado esta experiencias aún estás a tiempo de divertirte de manera “fantasmagórica”.

CSAS