Foto:Captura de pantalla|¿Mucho amor? Parejas ocuparon el GP de México para comprometerse
Foto:Captura de pantalla|¿Mucho amor? Parejas ocuparon el GP de México para comprometerse  

En redes sociales se han viralizado varios videos de parejas que decidieron comprometerse mientras ocurría el Gran Premio de México.

El amor decidió derramarse a todo lo que daba durante este fin de semana, esto después de que diversas parejas tomaran la decisión de dar un paso más en su relación para comprometerse mientras ocurría el Gran Premio de México.

Te podría interesar: Temblor de magnitud 5.7 sacude Jamaica

Los novios quisieron hacerle una propuesta a sus novias de una forma creativa con la escenografía de los pits, la pista y las gradas para prometerles amor eterno en el mismo lugar en el que se encontraban los pilotos de la Fórmula 1.

Testigos que se encontraban en el lugar de los hechos lograron captar diversos momentos en los que ocurrieron estas peticiones.

Uno de los más virales fue el de una pareja que se encontraba en la zona de los pits disfrutando del evento cuando de pronto el novio decidió hincarse en la pista para pedirle matrimonio a su chica.

Posteriormente, se observó como ella lo abrazó para después ponerle su mano de frente y así pudiera colocarle su anillo en el dedo anular.

Finalmente, se abrazaron y posaron para la cámara para sacar la fotografía del recuerdo mientras mostraban su nueva unión.

Te podría interesar: Prepara tu disfraz y un suéter, este será el clima para el 31 de octubre

Así como ellos hubo más novios que quisieron explotar de amor en esta competencia, la cual es considerada como una de las más importantes dentro del mundo deportivo.

El video tuvo 40 mil vistas, lo que hizo que rápidamente se viralizara.

 

 

 

 

 

 

KA