Mañanera
Foto: Cuartoscuro | De acuerdo con datos de la consultoría SPIN, la mañanera de este 30 de octubre ha sido la más larga del sexenio.  

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) volvió a superarse a sí mismo en las Mañaneras. Hoy ofreció la de mayor duración de su sexenio.

Esto, según Luis Estrada, director general de la consultoría SPIN; el especialista indicó en su cuenta de X (@luisestrada_) que la conferencia mañanera de este 30 de octubre duró 3 horas, 35 minutos y 31 segundos:

Te podría interesar: Acapulco obliga a la unidad y solidaridad total: Ricardo Anaya

“De acuerdo con cifras de SPIN, la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador de hoy (30 de octubre de 2023) ha sido la de mayor duración: 215 minutos con 31 segundos. No fue la más concurrida”.

El récord de duración lo tenía el 26 de diciembre de 2022, cuando el Presidente habló 3 horas con 27 minutos, cuando apenas unos días antes (5 de diciembre de 2022) su alocución se extendió por 3 horas y 18 minutos.

Te podría interesar: “Como buitres, buscando fallecidos”: AMLO sobre quienes han “distorsionado” información de Acapulco

La conferencia de hoy comenzó a las 7:01 y concluyó a las 10:37 de la mañana; la mayor parte de la presentación se destinó a hablar de los daños ocasionados por el huracán Otis, los fallecidos que dejó el meteoro y las acciones emprendidas para la atención de los daños.

En esta Mañanera también se dio el reporte de los trabajos en el Tramo 1 del Tren Maya, y los costos de los combustibles y la canasta básica a cargo de la Procuraduría de la Defensa del Consumidor (Profeco).