Brian Rodríguez
Foto: Especial | Luego de que Brian Rodríguez saliera de cambio por lesión, el jugador del América asegura que Gallardo buscaba lastimarlo.  

Sigue la polémica luego de que el América haya goleado por marcador de tres goles a cero al Monterrey la noche del pasado 28 de octubre, esto debido a unas declaraciones por parte de Brian Rodríguez, quien salió de cambio cerca del minuto 60 del segundo tiempo por una lesión en la rodilla.

Luego del triunfo de su equipo y de la conferencia de prensa post partido, el jugador uruguayo habló en zona mixta para TUDN en donde señaló que Jesús Gallardo, jugador de Monterrey y responsable de su lesión actuó intencionadamente para lesionarlo.

Te podría interesar: Hirving Lozano brilla en goleada del PSV sobre Ajax

“Recibí muchos insultos a la hora del córner y sus palabras fueron ‘Si seguís pisándola te voy a romper, si seguís haciendo taco te voy a dar una patada’ así que quiero que se tomen las medidas que se tengan que tomar”, dijo del jugador americanista.

Además de ello, Brian Rodríguez aseguró que Gallardo fue con la única intención de lastimarlo. Tras esto se reintegró con el equipo para viajar de regreso a la Ciudad de México para que le realicen los estudios pertinentes para conocer la gravedad de su lesión.

Otro de los jugadores que se lanzó en contra de Jesús Gallardo fue Jonathan Dos Santos, quien también dijo que el defensa actuó de ‘mala leche’, además de dar un mensaje tipo amenaza que “Así le va a ir a Gallardo”.

Te podría interesar: Arte mexicano entre el Gran Premio de México

“Así lo dejó y se lo dijo antes de la jugada, que lo iba a reventar para que después no digan que no fue de mala leche.”

Reportes indican que América buscará la inhabilitación de Gallardo por la lesión hacia Brian Rodríguez, esto debido a que la jugada fue revisada por el VAR pero el árbitro central no expulsó al jugador.

MC