Captan en video una flama en la Nueva Línea 1 del Metro en la estación Moctezuma
Captura de pantalla | Captan en video una flama en la Nueva Línea 1 del Metro en la estación Moctezuma.  

La flama se aprecia en la zona de rieles de la estación Moctezuma Línea 1 del Metro.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este 29 de octubre en la zona de rieles de la estación Moctezuma de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC).

A través de las redes sociales se difundió un video en el cual se observa una flama que está encendida en la zona de rieles de la recién reinaugurada Línea 1 del tramo Pantitlán-Isabel La Católica.

Te podría interesar: Mujeres trans rompen pantalla de la Cineteca Nacional durante protesta

En el clip se aprecia la flama y un elemento de seguridad de las instalaciones del Metro da aviso correspondiente sobre el hecho.

Rápidamente el video se viralizó por lo que el STC tuvo que dar información al respecto a través de sus redes sociales.

De acuerdo con el organismo la flama se originó por la caída de un objeto metálico el cual se removió y esto no afectó al servicio.

“Se realizó revisión a la zona de vías de la estación Moctezuma de la Línea 1, por la presencia de un posible objeto metálico. La situación fue atendida y no representó riesgo a la operación. Al momento el avance de trenes es continuo”.

Te podría interesar: Inauguran la Nueva Línea 1 del Metro

Sin embargo, los usuarios de la redes sociales indicaron que presuntamente la línea aún no esté completamente rehabilitada y que se deberían haber tomado más tiempo las autoridades.

LEO