Perrito roba el corazón en redes tras su reacción al ver el altar de muertos de su mamá 
Captura: TikTok/ @knavp18 | Perrito roba el corazón en redes tras su reacción al ver el altar de muertos de su mamá   

Celebrar el Día de Muertos es una tradición en México, y muy especial para muchos. Según la tradición los días 1° y 2 de noviembre los niños y adultos fallecidos, vienen de nuevo a visitar a sus seres queridos. 

Pero no solo ellos, ya que las mascotas que no solo fueron un animalito en este plano terrenal sino que pasaron a formar parte de la familia también vienen a visitarnos, aunque no en las mismas fechas pues ellos tienen un día especial, el cual es el 27 de octubre.

 Te podría interesar:  ¡OMG! Jungkook de BTS lanzará remix con David Guetta

Siendo así que, muchos en los altares que ponen para honrar la memoria de sus seres queridos, también anexan la foto de sus mascotas

Tal y como lo hizo Karen Navarro (@knavp18) quien compartió en TikTok la ofrenda de Día de Muertos que le puso a su perrita Bonny, la cual detalló fue el primer ser que le enseñó el significado del amor puro e incondicional,  y quien “la salvó muchas veces sin saberlo solo con tu presencia”. 

Si bien el clip cautivó a los internautas por el gran gesto que tuvo hacia su lomito, hubo un momento que robó el corazón , ya que el hijo de esta cachorro, reaccionó al ver la foto de su madre, tal cual como si estuviera viva. 

Y es que en el video de 18 segundos que viene acompañado de la frase “Extraña mucho a su mamá” se puede observar como el lomito color gris aparentemente de la raza french poodle,se acerca a la ofrenda, y  tras quedarse unos minutos contemplándola, después comienza a olfatear las flores y posteriormente reacciona a las fotografías que hay de su mamá. 

Como era de esperarse, usuarios no tardaron en hacer viral este video, pues emocionó e entristeció a muchos, por lo que se leen comentarios como: 

 Te podría interesar: ¡OMG! Jungkook de BTS lanzará remix con David Guetta

“Yo viendo este video haciendo flores de cempasúchil y guirnaldas para el 27”

“Que bella ofrenda, te quedo muy bonita, el bebé me hizo llorar, pero pronto su mami vendrá”

“nooo top 3 de cómo morir de tristeza al ver un tiktok”

https://www.tiktok.com/@knavp18/video/7293689341086321925

CSAS