Foto:Hugo Salvador|La euforia de la Fórmula 1 invade la capital con el GP de México
Foto:Hugo Salvador|La euforia de la Fórmula 1 invade la capital con el GP de México  

A dos días de la carrera, las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez se perciben con un ambiente de fiesta, de cara al Gran Premio (GP) de México de la Fórmula 1.

Este viernes, capitalinos y turistas acuden al recinto ubicado en la alcaldía Iztacalco para disfrutar las prácticas libres 1 y 2 del GP de México.

Te podría interesar: Papa Francisco lamenta lo ocurrido en Guerrero tras paso de Otis

Desde primeras horas del día, la estación Ciudad Deportiva del STC Metro se convirtió en el punto de encuentro entre fanáticos locales y extranjeros que vestian gorras y demás prendas alusivas a la F1.

Acompañado por dos amigos, Mauricio acude por primera vez a las actividades del Gran Premio de México, para apoyar a ‘Checo’.

“Siempre había querido venir, pero no había podido. Ahora salió la oportunidad y dijimos ‘vamos’. Espero que haya una carrera emocionante, algo diferente, porque los últimos años no han sido tan buenas”, comentó a Diario 24 Horas.

En otro punto del circuito, Sergio “Checo Pérez” dedicó unos minutos a sus fans para firmar autógrafos en su llegada al Autódromo, con semblante relajado y amigable.

Te podría interesar: ¿Quién era Alejandra Villafañe? Actriz que falleció en días pasados

El GP de México se llevará a cabo el domingo 29 de octubre, a las 14:00 horas, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Al respecto, el Gobierno capitalino informó que estima una derrama económica aproximada de17 mil 769 millones de pesos por las actividades relacionadas con el evento.

 

 

 

 

 

 

KA